Tranquilo ante el futuro

0
Si estás preocupado y ansioso por el futuro, la solución está en que te serenes, repitiendo, muy conscientemente, las siguientes afirmaciones: "Yo dejo aparte todas las inquietudes y ansiedades por mi futuro. Yo dejo a un lado todos los temores de fracasar. Yo me desentiendo de mis desvelos relacionados con lo que me podría suceder en el tiempo venidero. Yo abandono mis temores por lo que pueda venir mañana. Yo vivo sereno, el maravilloso día de hoy"

"Preparar el futuro significa dar fundamento al presente"

(Antoine de Saint-Exupéry)
Vanessa Alejandra Pabón Muñoz Tecnóloga en Producción Ganadera Monitora en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Centro de Atención al Sector Agropecuario SENA- Risaralda vapabon@misena.edu.co http://caisarisaralda.blogspot.com twitter: @vapabon www.facebook.com/casa.risaralda SENA: Conocimiento y empredimiento para todos los colombianos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios