Día de Inmersión en las TIC Centro Agropecuario

0

El Centro de Atención Sector Agropecuario-RISARALDA realizó el miércoles 23 de mayo el “Día de Inmersión en las TIC en donde los aprendices desarrollaron destrezas y habilidades en amplio campo de las TIC, a través de la realización de actividades como la construcción de blogs, tanto individuales como por grupos y la modificación estética o funcional de las partes de una computadora “Modding”.

También se realizaron 2 conferencias sobre seguridad informática con el ingeniero Edickson Giraldo y otra de computación en las nubes con el ingeniero Luis Felipe Londoño Guarin.

El evento fue un éxito para nuestro centro ya que de esta manera estamos apuntando a un SENA de Clase Mundial.

El concurso de construcción de blogs dio como ganador a Jhon Faber Quintero Montoya del programa de formación tecnólogo en Análisis y Sistemas de la Información. Nombre del blog http://concursoticssena2012.blogspot.com

En el concurso de blog individual el ganador fue Ricardo Betancourth B. del programa de formación tecnólogo en Análisis y Sistemas de la Información. Nombre del blog Realidad Aumentada y ´puede ser visto en http://tecnologiarealidadaumentada.blogspot.com

En la categoría blog grupal resultó ganador el equipo liderado por el aprendiz Jhoan Sebastián Ramírez, dirección el blog http://sena11a.wordpress.com del Instituto San Andrés de Quinchía.

En la categoría ‘Modding’ ganó el equipo SENA Arcade 2012 de la tecnología en Análisis y Sistemas de la Información, conformado por Jhon Alvarado, Marisol Rivera y Nolberto Gaviria.

Entre los premios entregados a los ganadores figuran televisores a color de 14 pulgadas, Ipod y USB.

En el siguiente link encontrará las fotografías del evento:

https://picasaweb.google.com/109978909753725772461/ConcursoBlogYModding2012

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios