Oferta segundo trimestre 2010

0



INSCRIPCIONES:
La inscripción se realiza a través de la página Web en las direcciones: http://ofertaeducativa.sena.edu.co , www.senasofiaplus.edu.co o www.sena.edu.co que atenderá los días martes 2 y miércoles 3 de marzo de 2010.Se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla, para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple. Digitar correctamente su número de identificación y la Regional de su interés, aligual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción. Los documentos serán revisados en la fecha y lugar de citación, que usted conocerá vía Internet en la misma direcciónWeb.

FECHA DE INSCRIPCIONES VIA WEB:
Desde el martes 2 de marzo hasta el miércoles 3 de marzo de 2010.

APLICACION DE PRUEBAS:
La prueba de competencias de ingreso se realizarán vía web con acceso desde cualquier punto de conexión a Internet del 09 al 16 de marzo de 2010 .Se realizará con el último número del documento de identificación, aquellos que terminen en 0 y 1 aplicarán prueba el 09 de marzo, los que terminen en 2, 3, y 4, aplicarán prueba el 10 de marzo, los que terminen en 5, 6 y 7 aplicaran prueba el 11 de marzo y los que terminen en 8 y 9 aplicaran la prueba el 12 de marzo. Prueba extemporánea para los documentos terminados en 0,1,2,3 y 4 el día 15 de marzo y para los documentos terminados en 5,6,7,8 y 9 el día 16 de marzo de 2010.

PUBLICACIÓN PRESELECCIONADOS: El 17 de marzo en la pagina Web www.senasofiaplus.edu.co
CITACION A ENTREVISTA: El 19 de marzo de 2010.
PRUEBAS PRACTICAS (TALLER O ENTREVISTA):
Durante los días del 23 al 29 de marzo en el Centro de Formación que programó el curso.
PUBLICACIÓN SELECCIONADOS:
El 31 de marzo la pagina Web http://www.senasofiaplus.edu.co/.
REQUISITOS GENERALES PARA LA MATRICULA:
Fotocopia del documento de identidad vigente (sólo cédula o Tarjeta de Identidad).
- Certificado de Escolaridad aprobado o diploma de bachiller o Acta de Grado.
- Fotocopia del carné de EPS o Sisben vigente (aportante o beneficiario)
MATRICULA, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y FIRMA DE COMPROMISOS:
Del 05 al 07 de abril de 2010. La citación de hora y lugar se hará a través de la página Web
http://ofertaeducativa.sena.edu.co/.
INICIACIÓN DE CLASES E INDUCCIÓN: 12 abril de 2010
CHARLAS INFORMATIVAS:
Viernes 26 de febrero. Para el Centro Agropecuario en la Casa de la cultura de cada municipio de las 10am a las 12m. Para el Centro Comercio y Servicios en el Coliseo del SENA Pereira (Carrera 8 No. 26-79 Pereira) de 2 pm a las 6 pm . Para el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial en la misma sede (Barrio Santa Isabel Dosquebradas) de las 2 pm a las 6 pm.

Sin comentarios