CANDIDATOS A REPRESENTANTE DE APRENDICES DEL CENTRO ATENCIÓN SECTOR AGROPECUARIO

0
Álvaro Javier Pareja Posada
Aprendiz del programa de formación: TECNOLOGO EN PRODUCCIÓN PECUARIA 26046 en el municipio de Santuario Risaralda.
-Fortalecer los canales de comunicación entre bienestar y los aprendices SENA.
-Impulsar la compra de la nueva buseta.
-Por municipio crear comité coordinador de las acciones asegurando: ambientes de aprendizaje y una comunicación efectiva con las alcaldías y administrativos del SENA además de gestionar etapas productivas, patrocinios y convenios interinstitucionales.-Generar participación en integraciones, eventos culturales, concursos de artes y seminarios académicos.-Reconocimientos que premien el buen rendimiento académico, ideas innovadoras, y el emprendimiento.-Que se brinden los elementos de protección necesarios en los diferentes ambientes de aprendizaje.

Juan Felipe Jiménez Alarcon
Aprendiz del programa de formación: TECNOLOGO EN PRODUCCION GANADERA en el municipio de Pereira Risaralda.
-Generar un sistema de promoción y comercialización departamental, la cual pretende incentivar al aprendiz empresario y acelerar el proceso de desarrollo de su unidad productiva a nivel nacional e internacional, haciendo buen uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) entre todos los municipios.
-Obtener un bus con unas condiciones adecuadas para viajes de trayecto cortos y largos, un transporte adecuado, nuevo, limpio, lindo que genere bienestar y placer en cualquier salida de campo que requiera cada uno de los cursos.-Obtener certificación del INVIMA para que los aprendices SENA desarrollen procesos óptimos, saludables y requeridos por el estado para facilitar primero la producción inocuos y en segundo lugar la comercialización a cualquier tipo de cliente trayendo con esto un desarrollo más acelerado por parte de la persona que desee montar empresa y comercializar su producto a cualquier tipo de cliente sin ningún tipo de restricción.

Jhonatán Trujillo Toro
Aprendiz del programa de formación: TECNOLOGIA EN PRODUCCION GANADERA en el municipio de la Virginia Risaralda.

-Establecer un equipo de trabajo de gestión en cada municipio con por lo menos dos personas comprometidas, capaces y con un muy alto nivel de liderazgo que conozca las necesidades de todos los cursos del SENA en su municipio, que ayude a gestionar recursos o a solucionar problemas acudiendo a todas las entidades (alcaldías, ONG, empresas privadas, SENA, etc.) que pueda con el fin de lograr suplir necesidades y obtener recursos para sus compañeros.
-Vincular los municipios en un círculo de amistad y apoyo mutuo en pro de la integración y la complementación.
-Estandarizar el conocimiento en el departamento, conocer el nivel de nuestro municipio y saber que podemos hacer y en que podemos ayudar.
-Mantener un contacto más activo entre los aprendices del departamento para programar actividades y ayudar a la oficina de bienestar a agilizar los programas.
-Crear una fortaleza educativa y mantener un equipo de trabajo responsable que haga notar su municipio ante el SENA y su grupo ante el municipio.-Tener en cuenta todos los programas de los municipios y principalmente a los aprendices.-Fortalecimiento del centro agropecuario con respecto a los otros centros.
-Creación de conciencia y liderazgo entre los aprendices y así lograr mejores profesionales, para incrementar la buena imagen del CAISA.-Creación de torneos y actividades culturales en días específicos para reunir la mayor cantidad de aprendices posible y reducir la inasistencia por cuestiones económicas.

Luis Carlos Londoño Valencia
Aprendiz del programa de formación: TECNOLOGIA EN PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS 30106 en Marsella Risaralda-Hare la gestión correspondiente para regenerar el compromiso de que se pueda tener en nuestro centro CASA, la contratadora de aprendices, ya que somos el único centro que no cuenta con ese apoyo.
-Abogare porque el apoyo de sostenimiento se pague puntualmente los primeros cinco (5) días de cada mes y de no ser así que sea informado oportunamente por bienestar estudiantil.-Defenderé la calidad de formación profesional integral para que se garantice la eficacia de nuestros conocimientos, avalando nuestro desempeño en la etapa productiva.

-Procurare defender al máximo a los compañeros enviados a comité académico de evaluación; siempre y cuando no sean llamados por razones justas, como bajo rendimiento académico o poco interés en su formación.Muchas gracias.


Cristian Vallejo
MONITOR EN COMUNICACIONES
Tecnologia en Analisis y Desarrollode Sistemas de Informacion 30036
cvallejo44@misena.edu.co
Centro de Atencion al Sector AgropecuarioSENA Risaralda

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios