Inscripciones los días 16 y 17 de junio

0
El SENA Risaralda anunció una nueva jornada de inscripciones gratuitas donde ofrecerá 520 cupos para 12 programas de formación en los Centros de Formación Comercio y Servicios, Diseño e Innovación Tecnológica Industrial y Atención al Sector Agropecuario.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN POR CENTROS

El Centro de Comercio y Servicios ofrece 105 cupos para personas con grado once aprobado en tres tecnologías, cada una con 35 cupos: Biocomercio Sostenible, Formulación de Proyectos y Administración Bancaria e Instituciones Financieras. La novedad en esta oferta es el programa de Biocomercio Sostenible que hace parte de las líneas comercilaes de clase mundial que apoya el SENA en el programa de fortalecimiento a las pequeñas y medianas empresas Pymes.

El Centro de Diseño de Dosquebradas ofrece 240 cupos en seis programas de formación destacándose el nuevo programa Tecnólogo en Gestión del Ciclo de Vida del Producto con 50 cupos. En este programa se aplica la metodología PLM que optimiza todos los procesos desde la concepción hasta la disposición final de residuos de algún producto.

Además, el Centro de Diseño ofrece 35 cupos en el Técnico en Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Climatización; Tecnólogo de Confección Industrial; Tecnólogo en mantenimiento Mecatrónico de Automotores; Técnico en Mantenimiento de Motocicletas y 50 cupos en Técnico en Sistemas.

El Centro Agropecuario ofrece tres programas de formación, todos enfocados a las tecnologías de producción limpia con 175 cupos distribuidos así: 35 cupos para el Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales en Mistrató, 70 cupos para dos grupos de Tecnólogos en Control Ambiental en Pereira y 70 cupos para el Técnico en Preservación de Recursos Naturales en Pereira

Desde ya se pueden consultar los requisitos de los programas que se ofrecen, ingresando a www.senasofiaplus.edu.co dando clic en CONSULTAR OFERTA.


Dichas inscripciones se realizarán por la página Web institucional www.sena.edu.co banner CONSULTA PROGRAMAS DE FORMACIÓN desde las cero horas del miércoles 16 de junio hasta las 11:50 p.m. del jueves 17 de junio; o en la línea gratuita nacional 018000 910270 de 7 a.m. a 10 p.m. de cada día.

Como siempre se recomienda tener en cuenta los requisitos exigidos y visualizados en pantalla para cada oferta y abstenerse de registrarse si no los cumple, además se debe digitar correctamente su número de identificación, al igual que todos los datos solicitados e imprimir el comprobante de inscripción.

Se trata de la tercera convocatoria trimestral regular del presente año, independiente del programa de ampliación de cupos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios