El SENA Risaralda es la sede del Encuentro Nacional de Representantes

0
El SENA Risaralda es la sede del Encuentro Nacional de Representantes de los Aprendices. Por lo tanto, tendremos 130 aprendices, de igual número de Centros de formación de todo el país, acompañados por cerca de 50 coordinadoras de Bienestar de Aprendices y varios funcionarios de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección General y del Grupo de Ética y Bienestar de la Dirección General a cargo del capellán Óscar Londoño Palacio.

El sitio de encuentro es el Hotel de Pereira, desde este martes 28 de septiembre en horas de la tarde y hasta el domingo 3 de octubre cuando parten las delegaciones a sus lugares de origen.

En la agenda académica debemos destacar la intervención que hará el Director General del SENA el día viernes primero de octubre. Este punto será transmitido por la emisora virtual del SENA www.sena.edu.co/senalaire y por el canal virtual www.sena.edu.co/senatv para lo cual contaremos con la presencia del coordinador de SENA TV Javier Castellanos, la coordinadora de Comunicaciones Internas del SENA Rocío Suárez Téllez y la Directora General de Comunicaciones del SENA Vicky Santamaría Gómez.

Felicitaciones a las coordinadoras de las oficinas de Bienestar del SENA Risaralda María Rocío Salinas Quintero, María Elena Isaza Osorio y Alcira Pereira de Angulo por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo con que han asumido este nuevo reto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios