RISARALDA CAMPEÓN FÓRMULA SENA 2010

0
Luego de ganar la competencia de este domingo 5 de diciembre en el autódromo de Tocancipá, la Escudería SENA Speed se llevó el Gran premio 2010 de Fórmula SENA.
Según explicó el Director de la Escudería Rodolfo Antonio Ramírez los dos pilotos (Pablo Sanz Toro y Felipe Caicedo) tuvieron un excelente comportamiento ya que la carrera de 40 minutos sólo permitía un ingreso a zona de pits para el cambio del piloto experto al piloto novato. ‘La mejor experiencia de este aprendizaje por proyectos es ver el esfuerzo conjunto de varios programas de formación en el mismo propósito’. Más allá de los títulos lo más importante para nosotros, el premio más grande es el aprendizaje que tuvimos y la capacidad que demostraron nuestros aprendices’ agregó.
‘El compromiso es grande para el 2011 porque el nivel de exigencia es mucho mayor, viene un reto importantísimo para los aprendices; porque somos el equipo a vencer y porque llegarán 5 escuderías más a competir’ señaló el instructor Rodolfo Antonio Ramírez.

En resumen, este triunfo se logró gracias al tercer lugar en la primera válida, el triunfo en Medellín en la segunda válida, el tercer lugar en Paipa, Boyacá, y el primer lugar de ayer en Tocancipá. En el performance de la clasificación general Risaralda fue seguida por Atlántico, Distrito Capital y Santander.

Sin comentarios