Fiesta del Sol y la Luna

0

Actividad de integración para los aprendices de la jornada de la noche del Centro Atención Sector Agropecuario la cual se llamó "Fiesta del sol y la luna" con el eslogan "Un encuentro de amistad y hermandad unidos por un verdadero emprendimiento".

El día 28 de abril del presente año, desde las 2:00 p.m. y hasta las 12:00 p.m. en la Sede recreacional La Siria, alrededor de 300 aprendices de diferentes programas de formación de la jornada de la noche, instructores y personal administrativo en este caso el subdirector Evelio Giraldo Saavedra participaron de esta actividad programada desde la oficina de Bienestar al Aprendiz de dicho centro de formación dirigida por Maria Elena Isaza Osorio.


En la tarde los aprendices disfrutaron los diferentes escenarios deportivos tales como: microfútbol, tejo, billar, sapo y tennis de mesa; en la noche la parte musical estuvo a cargo de la agrupación "Fusión", además de los concursos de baile, obra de teatro, premiaciones para las barras o mesas más animadas, premio para el aprendiz con más años en la institución, premio para la madre aprendiz, baile de capoeira y el carnaval de Barranquilla.

El objetivo de esta actividad, es de que los aprendices que realizan su formación en las horas de la noche muchos de ellos laboran en jornada diurna, por lo tanto no pueden asistir a este tipo de integraciones tuvieran la oportunidad de pasar un rato agradable sanamente.



Vanessa Alejandra Pabón Muñoz

Tecnóloga en Producción Ganadera
Monitora en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Centro de Atención al Sector Agropecuario
SENA- Risaralda
twitter: @vapabon
SENA: Conocimiento y empredimiento para todos los colombianos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios