NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

0

Un día reflexiono sobre mi aporte en la relación con la comunidad SENA

Otro día me cuestiono sobre mi comportamiento basado en valores del ser

Otro día me vi al espejo y me vi viviendo en función de mis principios y valores

Otro día concluí: Realmente valgo por los valores axiológicos que apliqué en mi vida

Un día diremos: Valió la pena pasar por el SENA

Porque el SENA no es sólo formación para el trabajo, es la gente que lo dinamiza, es usted y soy yo en función de todos

Con gusto.


Vanessa Alejandra Pabón Muñoz

Tecnóloga en Producción Ganadera
Monitora en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Centro de Atención al Sector Agropecuario
SENA- Risaralda
twitter: @vapabon
SENA: Conocimiento y empredimiento para todos los colombianos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios