Jornada de integralid​ad en Santa Rosa

0
El día martes 22 de mayo de 2012 se realizó la actividadde integración denominada Escuela de Padres en el coliseo deportivo delmunicipio de Santa Rosa y reunió aprendices de programas titulados y delPrograma de Integración con la Educación Media.

La actividad dio inicio a las 9:30 a.m. con el acto protocolariode apertura y las palabras de la coordinadora de bienestar aprendices CentroAtención Sector Agropecuario María Elena Isaza Osorio, el Capellán Carlos MarioDiez Ortiz, el Integrador Virtual del Centro Robert Vanegas, la psicóloga delcentro Egna Nivia Flórez, el profesional en recreación Cesar Augusto Correa ytodo el equipo de monitores que apoyó esta actividad, la cual culmino a las03:00 p.m. con la reflexión del capellán y la evaluación por parte de losasistentes.

Durante estas horas los jóvenes realizaron diversasactividades con sus padres, encaminadas al desarrollo de los valores y a laimportancia de la familia como núcleo vital de una sociedad justa y librede prejuicios.

Elintegrador virtual del centro Robert Vanegas realizó la actividad depictograma para promover el uso del idioma inglés y la importancia deeste para el desarrollo de la vida laboral.

Lasdemás fotos del evento las encuentra en el álbum de fotos del Facebook delCentro Agropecuario o en el siguiente link:

https://picasaweb.google.com/109978909753725772461/JORNADADEINTEGRALIDADAPRENDICESSANTAROSADECABAL

Sin comentarios