DÍA DEL APRENDIZ SENA

0

Este texto y la tarjeta adjunta la comparten los aprendices del Sistema de Liderazgo y la instructora Yaneth Rocío Cano Agudelo. Hoy, 21 de junio, también es el Día del Aprendiz, no obstante la celebración será en el mes de julio a cargo de las Oficinas de Bienestar a Aprendices de cada Centro de Formación.

FELIZ DIA APRENDIZ SENA

Ser aprendiz SENA es motivo de orgullo. Por nuestra institución han pasado muchas generaciones de jóvenes que han cambiado el mercado laboral, personas competentes que desarrollan la competitividad de las empresas y del país.

Querido aprendiz SENA: Te invitamos hoy más que nunca a llevar el SENA en tu corazón, que la filosofía de jóvenes lideres, solidarios, libres pesadores, críticos, responsables, transparentes, se convierta en tu filosofía de vida, es una fórmula garantizada para el éxito personal y laboral.

En este día tan especial los queremos felicitar, sabemos de los múltiples esfuerzos que hacen cada día para ser mejores, académica y comportamentalmente, pueden estar seguros que estas semillas que hoy plantan, en el futuro crecerán convirtiéndose en prosperidad para toda su vida.

SISTEMA DE LIDERAZGO
JOVENES LÍDERES GENERANDO CAMBIOS
Ver Anexo: Tarjeta día del aprendiz

YANETH ROCIO CANO AGUDELO
Evaluadora de competencias laborales
Mesa de mercadeo y logística.

Recuerda que todos debemos aportar para el cuidado de nuestro planeta. Piensa! Será necesario imprimir este correo?

Gerardo Calderón Osorio
Comunicador- Oficina de Comunicaciones
Regional Risaralda
Carrera 8 26-79 Pereira, Colombia
Tel.: 6-3135800 IP 63061- 3162964768
gecalderon@sena.edu.co
www.sena.edu.co
Facebook: SENA Comunica Twitter:@SENAComunica
SENA, de clase mundial

Sin comentarios