MONITORES AGROPECUARIO

1
Son 13 monitores LER –Líderes Emprendedores Rurales- quienes se harán acompañamiento a las Unidades Productivas del programa Jóvenes Rurales Emprendedores en los diferentes municipios del departamento y 9 monitores para apoyar al Centro Atención Sector Agropecuario en  diferentes acciones. En la foto, acompañan a los monitores, el Subdirector de dicho centro de formación  Evelio Giraldo Saavedra, la Coordinadora de Bienestar Aprendices Maria Elena Isaza Osorio y el Apoyo Profesional a esta última dependencia Beatriz Elena Franco Cardenas.

Les deseamos éxitos

DEFINICIÓN:
 La monitoria es el conjunto de actividades mediante las cuales los aprendices seleccionados apoyan los procesos de formación a través de actividades complementarias, para garantizar mayores niveles de calidad en todos los elementos que confluyen en el proceso de aprendizaje. En ningún caso los monitores remplazarán a los responsables directos de los procesos que gestiona la Entidad.
El valor del estímulo económico que se le pagará mensualmente  al aprendiz asignado como monitor, corresponde al número de horas semanales de dedicación y cumplimiento de las actividades de monitoria.



Gerardo Calderón Osorio
Comunicador- Oficina de Comunicaciones
Regional Risaralda
Carrera 8 26-79 Pereira, Colombia
Tel.: 6-3135800 IP 63061- 3162964768
gecalderon@sena.edu.co
Facebook: SENA Comunica -  Twitter:@SENAComunica
SENA, de clase mundial


María Alejandra Quenguan Valencia
Aprendiz Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
Monitora virtual
Centro Atención Sector Agropecuario
SENA-Risaralda
maqv@misena.edu.co
http://caisarisaralda.blogspot.com
http://www.facebook.com/casa.risaralda

1 comentario