PRÓXIMAS INSCRIPCIONES EN EL SENA RISARALDA

0
Pereira, 31 de julio de 2012. Se informa que la lista de programas de formación titulada, para técnicos y tecnólogos y especializaciones, que pondrá a disposición de los risaraldenses el SENA regional a través de sus tres Centros de Formación será publicada en la página www.senasofiaplus.edu.co a partir del 10 de agosto de 2012.

Las inscripciones, gratuitas como todo el proceso formativo en etapa lectiva o productiva,  están previstas para los días miércoles 22 y jueves 23 de agosto y corresponden al cuarto trimestre del presente año, pues la inducción e inicio de clases será el 24 de septiembre.

Los interesados en enterarse de los días y horarios en que se dictarán los programas y demás requisitos para la inscripción pueden visitar la plataforma Sofía Plus www.senasofiaplus.edu.co ingresa  por CONSULTAR y busca la regional Risaralda, después del 10 de agosto.

De la misma manera, las charlas informativas serán los días 16 y 17 de agosto con el fin de ilustrar a los asistentes sobre la manera de inscribirse por la página www.sena.edu.co o por la misma página de Sofía Plus y los sitios y horarios serán publicados oportunamente en esta cartelera.

GerardoC/Comunicaciones SENA Risaralda

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está también en su mano.

Sin comentarios