Cupos para la tecnología en Organización de Eventos

0

Pereira, 22 de octubre de 2012. La dinámica que está registrando a nivel internacional el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones pone en evidencia que Colombia puede aprovechar el potencial que tiene en uno de los renglones más prometedores del turismo mundial.

Esta es una de las razones por las cuales el Centro Atención al Sector Agropecuario del SENA Risaralda ofrece 30 cupos para el programa tecnólogo en Organización de Eventos, creado para brindar al sector del turismo la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales.

Las inscripciones se cierran el lunes 29 de octubre y las clases se inician el martes 6 de noviembre. El horario de estudio será de lunes a viernes, de 7 am. a 12 del día en la hostería Los Frayles, salón 303 de la 20 con quinta de Pereira.

Los interesados deben tener grado 11 aprobado y superar prueba de aptitud, motivación e interés. El instructor Cristian González Franco pone a disposición su correo electrónico cgonzalez056@misena.edu.co y su número celular 311 354 41 58 para programar el ingreso a la plataforma de inscripciones y llenar la ficha de caracterización.

El país cuenta con potencial en turismo y su fortalecimiento y crecimiento socio-económico tanto a nivel regional como nacional dependen en gran medida de un recurso humano cualificado y calificado, capaz de responder integralmente a la dinámica del sector; con este fin, el SENA ofrece el programa con todos los elementos de formación profesional, sociales, tecnológicos y culturales, metodologías de aprendizaje innovadoras, acceso a tecnologías de última generación, estructurado sobre métodos más que contenidos.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo OMT, del total de todas las llegadas internacionales, las de reuniones específicamente representan 20%, tiene una expectativa de crecimiento anual de 10% en el próximo decenio y lo que es más importante, el 40% de los turistas de este segmento regresan al lugar donde estuvieron en reuniones con el propósito exclusivo de disfrutarlo con su familia en un viaje de turismo de ocio. (Extraído documento CONPES 3640).
GerardoC/Comunicaciones SENA Risaralda
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Proteger el medio ambiente está también en su mano.

Sin comentarios