Participación de Risaralda en campañas antibullying y antidrogas

0

Cordial saludo.
Se les informa que esta oficina recibió 6 notas para participar en la campaña nacional de antibullying y prevención de consumo de drogas para lo cual los participantes debían producir:

•             Un (1) Producto Audiovisual, de 1 minuto de duración, formato libre (filminuto), sin ediciones ni cortes; con un componente claro y contundente al momento de ejemplarizar la campaña y transmitir el mensaje. 

Además si el grupo desea obtener un puntaje adicional podía diseñar una campaña cross-media con los siguientes componentes:
•             Producto escrito 1, una pancarta de 1m x 50 cm
•             Producto escrito 2, un plegable, de media carta cerrado
•             Producto Radial duración 30 segundos.

Luego de realizar el análisis respectivo en la Dirección Regional de la Entidad y de acuerdo al cumplimiento de los parámetros especificados en la convocatoria fueron seleccionadas las notas Fin al Bullying y Usa tu Cerebro, presentadas por la instructora Carolina Saldarriaga y sus aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario. Este material fue enviado a la Dirección General del SENA para la evaluación nacional que harán hasta el 30 de septiembre.

Cuando se cumpla este proceso final, todas las notas realizadas en Risaralda serán enviadas a las Oficinas de Bienestar al Aprendiz para que programen jornadas de sensibilización y difusión. También se enviarán a la Secretaría de Educación de Pereira y Secretaría de Educación de Risaralda para que las multipliquen en las demás instituciones educativas.


Sin comentarios