Feria del impulso y la degustación

0

FERIA DE IMPULSO Y DEGUSTACIÓN

Con una excelente preparación, nuestros aprendices demostraron sus competencias en esta Feria de Impulso y Degustación que se realizó en el  SENA sede Pereira, corredor de la portería calle 27 a la cafetería, en horas de la mañana de este lunes 24 de febrero de 2014.

En efecto, dos grupos de aprendices del programa técnico en Comercialización de Alimentos del Centro Atención Sector Agropecuario, a cargo de las instructoras Beatriz Arango y Diana Cardona, demostraron en la práctica sus conocimientos previos en ambiente de aprendizaje real.
Empresas y emprendedores como La Madrileña, Zenú, Colanta, Pastelum, Pimpollo, Delichips,  Salzucar, Chorizos de la Abuela, Empanadas Borrachas, Helados Goloso, La Cerca Láctea, Patacronch, buñuelitos pereiranos y muchos más, hicieron las delicias de los visitantes quienes recibieron amplia información sobre los productos que degustaban.

De esta manera, con el acompañamiento de la comunidad SENA Risaralda los aprendices adquieren un excelente resultado formativo. Además, hubo punto de información de Modelos Liliana Arango. Felicitaciones a los aprendices por su esfuerzo. 




















Sin comentarios