Talleres de habilidades para la vida

0
última inscripción para los talleres de habilidades para la vida

Aprendices que se encuentren afiliados al programa jóvenes en acción, deberán inscribirse a los talleres de habilidades para la vida, para seguir recibiendo el beneficio. En esta publicación se encuentra el link de registro, difundir información en los diferentes programas de formación.



Imágenes integradas 1

¡Pilas Último Periodo Habilidades Para La Vida!

A partir del 16 de septiembre y hasta el 26 de septiembre están abiertas las inscripciones al cuarto y último periodo de los Talleres de Habilidades Para la Vida.

Realiza el proceso aquí: http://hpvjea.prosperidadsocial.gov.co/
el código de beneficiario no es necesario para realizar la inscripción


Para tener muy presente!!!

Como Joven en Acción tiene compromisos y responsabilidades con el programa que debe cumplir. Mas información consulte el Manual Operativo. Cuarta versión, Resolución 01522 del 10 de junio de 2016 aquí:http://goo.gl/oMBbKZ

Imágenes integradas 2
La falta reiterativa de alguna(s) de las responsabilidades descritas anteriormente por parte del Joven en Acción, podrá ser causal de retiro del Programa JeAUna vez se compruebe dicha(s) falta(s) la Coordinación Nacional del Programa, la Dirección de Transferencias Monetarias Condicionadas o la alta Dirección del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, procederá, a discreción, a retirar el joven del Programa JeA.

Sin comentarios