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La jornada iniciará de manera gradual y escalonada el día 24 diciembre con los abonos a la MoviCuenta del Banco Agrario para 163.796 Jóvenes en Acción por valor de $ 68.686.812.000. Y en la modalidad de GIROS programados para 148.671 participantes por valor de $74.280.852.000 iniciará el día 29 de diciembre. La sexta jornada finalizará el 13 de enero de 2021.

 

Los jóvenes recibirán mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro de los giros, como también recibirán mensaje de texto confirmando la disponibilidad del abono en las MoviCuenta. También estará disponible el link de consulta de los puntos para cobrar los giros en la página web de Banco Agrario.

 

Se programará capacitación por Teams para dar alcance a la estrategia de la sexta jornada.

 

 

Protocolo traslado de giros

 

  1. El joven se comunica a la línea del Banco (entre la fecha de inicio de pagos y hasta el 8vo. día calendario después del inicio)

 

  1. El agente del call center de Banco Agrario solicita al joven el número de documento y valida que este en la base de registros ordenados por el programa (si está en la base continua con el siguiente punto, si no informa que se debe comunicar con el DPS para mayor información).

 

  1. Procede a solicitar la información  para completar la siguiente matriz:

 

Tipo de documento

Numero de documento

Nombres y Apellidos

DANE del municipio donde quiere trasladar el giro

Nombre del municipio

Numero de Celular para envió de MSJ de texto de confirmación

 

  1. El agente indica que una vez el Banco migre el giro a la oficina del municipio de su actual residencia, se le enviará un MSM de confirmación. (Máximo al tercer día después del cierre de las solicitudes)

 

  1. Finalizado el periodo indicado de solicitudes, el agente del call centres de Banco Agrario consolida la información, depura la base (información de jóvenes repetidos, registros con información incompleta o inconsistente) y envía la base consolidada al área de convenio

 

  1. El área de Convenios  gestiona la migración de giros.

 

  1. El área de convenios actualiza y publica la base en la web para la consulta con los cambios generados por parte de los jóvenes.

 

  1. El área de convenios informa el resultado del proceso a servicio al cliente con la información para la generación de los mensajes de texto. (máximo tres días después de recibir la base).

 

  1. Servicio al cliente envía los mensajes de texto y confirma lo correspondiente al área de convenios.

 

  1. El área de Convenios informa al programa  Jóvenes en Acción el resultado del proceso.

 

  1. El joven se acerca a cobrar su giro en la oficina solicitada.


 

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