PROSPERIDAD SOCIAL - JÓVENES EN ACCIÓN

0

Gracias a la articulación con el Ministerio de Tecnologías de la Información de las Comunicaciones - MinTIC, con el apoyo del GIT Oferta Pública de la DGAOS, remito a ustedes la siguiente oferta que puede ser de interés para los jóvenes en acción y sus familias.

 

Nombre de la Oferta: Vende Digital

Entidad Oferente: Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC 

Objeto: Promover la transformación digital en los modelos de negocio y apoyar la reactivación de la economía.

Población objetivo: Comerciantes y empresarios mipyme que busquen aumentar sus ventas, acceder a más clientes y a nuevos mercados a través de canales digitales y tiendas virtuales.

Líneas estratégicas:

  • Vende en línea: 
    • Para comerciantes o empresarios mipyme que no han tenido mucho contacto con canales digitales.
    • Mediante esta línea se realiza acompañamiento virtual, capacitando sobre las características del ecosistema del comercio electrónico con énfasis en pagos digitales, apropiación de soluciones de eCommerce, herramientas de marketing digital efectivas, y el diseño de estrategias comerciales.
  • Tiendas virtuales:
    • Para comerciantes o mipyme que ya vendan en canales digitales y estén listos para implementar la cadena de comercio.
    • En esta línea se entregará una tienda virtual que incluye: hosting, subdominio, página web, carrito de compras, pasarela de pagos, logística de entrega, entre otros. 
    • Además, se complementará con una estrategia de acompañamiento técnico y formación para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico.

Fecha límite de inscripción: 29 de abril de 2022

Para conocer los requisitos de cada línea estratégica e inscribirse, ingresar ahttps://vendedigital.mintic.gov.co/805/w3-channel.html







 

Sin comentarios