Desarrollo Comercial para Micronegocios

0

A continuación, relaciono oferta que nos remite la Promotora de Comercio Social gracias a la articulación del GIT Alianzas y Cooperación.

 

Nombre de la oferta: Desarrollo Comercial para Micronegocios

 

OferenteMinComercio en articulación con la Promotora de Comercio Social

 

Objeto: Beneficiar a 2.000 nuevos micronegocios en el desarrollo de habilidades financieras y gerenciales, para mejorar sus niveles de productividad y competitividad en los procesos comerciales de apertura de nuevos clientes y canales, para el incremento de sus ventas.

 

Población objetivo: Micronegocios formales o informales colombianos de cualquier sector productivo que estén operando y busquen aumentar sus ventas a partir de nuevos clientes y canales de comercialización a nivel nacional.

Esta oferta NO es exclusiva para JeA.

 

Contenido:

  • Curso Virtual de sensibilización según el resultado de “Diagnóstica Tu negocio”
  • A medida que avanza el proyecto en sus diferentes fases, se seleccionarán micronegocios para continuar en las Rutas de Comercialización que ofrece el proyecto. Los criterios de selección estarán enmarcados en definir el nivel que tienen los micronegocios en cuanto al desarrollo de sus productos, cumplimiento de normatividad, mentalidad empresarial para abrir nuevos mercados, entre otros.

 

Para conocer más sobre la oferta e inscribirse pueden ingresar a: https://bit.ly/3DjqqXW hasta el 30 de septiembre de 2022.

 

En archivo adjunto se relacionan las piezas oficiales de la convocatoria las cuales estarán rotándose en las redes sociales del Programa JeA. También les comparto el link del Facebook Live de esta oferta realizado el pasado 1 de septiembre: https://fb.watch/fAzzgX4V7m/ 








 

Sin comentarios