CELEBRACION 5 DE JUNIO DIA DEL MEDIO AMBIENTE

0

5 DE JUNIO DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con el objetivo de darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de los jóvenes en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la conciencia ambiental, la cual garantizará que todas personas disfruten de un futuro más prospero y seguro, los jóvenes de la línea de Ambiente y Salud del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda, celebran en esta semana el Día Internacional del Ambiente.

SALVANDO A GAIA, se denomina la campaña que cuenta con la sensibilización a más de 600 aprendices durante la semana del 4 al 8 de junio.

No sé cuantas primaveras me quedan, ni cuantos colores puedo ofrecer, ni cuanta agua ni cuanto aire, no se si pronto llegará a mi la eternidad, sí sé que lo que me pase a mi repercute en vuestras vidas, “ yo puedo morir pero con el tiempo volver a la vida, cuídame cuando me cuidas a mi, cuidas tu vida".

GAIA

Adjuntamos video y presentación en el siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=0thQA_bzWpM&feature=share

(En las fotos adjuntas una joven aprendiz representa a GAIA (La Tierra) y en la otra fotografía la asistencia de aprendices al auditorio)



YANETH ROCIÓ CANO ACÚDELO
Instructora
Regional Risaralda Centro Comercio y Servicios
Pereira Risaralda
Cel: 3116012264
yrcanoa@sena.edu.co
www.sena.edu.co
En el SENA, formamos país
SERVICIO NACIONAL
DE APRENDIZAJE
En el SENA, formamos país


Erika Eliana González Valencia
Aprendiz Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos
Monitora virtual
Centro Atención Sector Agropecuario
SENA-Risaralda
erikgv@misena.edu.co
http://caisarisaralda.blogspot.com
http://www.facebook.com/casa.risaralda

Sin comentarios