Funciones del Centro

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Misión


EL CENTRO DE ATENCION AL SECTOR AGROPECUARIO, esta encargado de ofrecer y ejecutar formación profesional y gratuita al talento humano, para su eficaz desempeño en todas las actividades que comprende el sector primario de la región, acorde con el desarrollo productivo y administrativo, cumpliendo responsablemente con el crecimiento de sus funcionarios, la actualización tecnológica del centro y la comunidad en general.

Visión

EL CENTRO DE ATENCION AL SECTOR AGROPECUARIO, se consolidará a la vanguardia de la formación de los trabajadores rurales del departamento; contando eso si, con el talento humano necesario para transmitir conocimientos y habilidades éticas, técnicas y administrativas necesarias para hacer del trabajador rural un empresario en su medio, y siga proveyendo al resto de la sociedad el alimento indispensable para la supervivencia.

Valores


· Transparencia
· Servicio al cliente
· Creatividad e innovación
· Productividad
· Principios Éticos

Principios Éticos

· Puntualidad
· Saber Escuchar
· Participación Activa
· Tolerancia
· Integración Grupal
· Responsabilidad
· Creatividad
· Evaluación

Política de Calidad

La política de Calidad del CENTRO DE ATENCION AL SECTOR AGROPECUARIO, es satisfacer las necesidades de sus clientes suministrando formación profesional con calidad, oportunidad, pertinencia y flexibilidad, comprometiéndose a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad. Para ello cuenta con el personal competente, idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.

Objetivo de Calidad

· Implementar y mantener un sistema de Gestión de Calidad
· Establecer y matener un programa de mejoramiento continuo
· Apropiar procesos que permitan conocer las necesidades y requerimientos de formación
de los clientes.
· Desarrollar programas de capacitación acorde a las necesidades del cliente.

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