0
       Crecimiento histórico de presupuesto del SENA para 2014


Minhacienda radicó en el Congreso de la República el anteproyecto de presupuesto con el que el Gobierno Nacional fortalece la operación  del SENA para la vigencia 2014.
Los recursos se destinarán para continuar con la formación para el trabajo, infraestructura, tecnología y sistemas de comunicaciones en los centros de formación de todo el país.
30 de julio de 2013.- El Ministerio de Hacienda y Crédito Público radicó esta tarde, en el Capitolio nacional, el anteproyecto de presupuesto con el que el Gobierno Nacional fortalecerá la operación del SENA para el próximo año con un incremento del 19,6% en el presupuesto.
Después de una gestión encabezada por la Directora General se logró que el presupuesto de la Entidad para el próximo año ascienda a cerca de 2,7 billones de pesos, cifra histórica en el presupuesto del SENA.
En inversión, por ejemplo, la destinación en el año 2013 fue de 2,181 billones de pesos; para 2014 será de 2,6 billones de pesos. En gastos de funcionamiento se pasará de 69.345 millones de pesos a 71.057 millones de pesos.
Los recursos se destinarán para continuar con la formación para el trabajo, infraestructura, tecnología y sistemas de comunicaciones en todos  los centros de formación en del país.
Otra inversión importante se hará en implantación de programas para la innovación y el desarrollo tecnológico y empleo.
El presidente Juan Manuel Santos ha insistido en seguir fortaleciendo a la entidad en que más confían los colombianos. De esta manera el Gobierno Nacional cumple su compromiso.

Sin comentarios