0

                        Jornada de Embellecimiento CEDE Ormaza



El día 26 de julio de 2013, desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., se llevó a cabo la jornada de embellecimiento al Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) Ormaza, la cual fue programada y ejecutada por cuatro instructores y setenta aprendices con el apoyo de Bienestar Aprendices del Centro Atención Sector Agropecuario de diferentes especialidades quienes se desplazaron desde barrios como Villasantana, La Capilla (Dosquebradas) y aprendices que reciben la formación en dicho lugar.

En horas de la mañana se realizó la limpieza general a todo el lugar, el cual ha funcionado como espacio para que los aprendices SENA lleven a cabo su formación. En horas de la tarde se llevó a cabo el acto cultural destacando la participación del grupo de danzas del Centro Agropecuario Kumbalá y la interpretación de varias canciones por parte del Instructor de música Daniel Sanchez acompañado del Instructor de Formulación de Proyectos Mario Restrepo. 


Se espera que se le continúe dando un buen manejo a este espacio que ha sido brindado por la Alcaldía Municipal de Pereira al SENA Risaralda.




Sin comentarios